• Entretenimiento

Es asqueroso, dice Adela Micha tras probar tequila de Luisito Comunica

  • Redacción
Durante el juego, Franco les invita bebidas a sus invitados y a Adela le dio el tequila de Luisito Comunica, algo que desagradó a la comunicadora.
.

Adela Micha fue invitada por Franco Escamilla a “Tirando Bola”, un programa de entrevistas del comediante donde charlan y juegan billar.

Durante el juego, Franco les invita bebidas a sus invitados y a Adela le dio a probar el tequila de Luisito Comunica, algo que desagradó a la comunicadora.

Incluso, Adela le dijo a su anfitrión “Ñoño” porque le dio un tequila dulce, ya que el producto es sabor horchata. En contraste, el tequila del influencer sí es del gusto de Escamilla.

“Eso está muy ñoñoFranco. Tomate un tequila bien. Esta muy lechoso eso. Parece Yakult, ¿No me estás haciendo w**? Es asqueroso. Está muy dulce”, fueron las palabras de Adela tras probar la bebida.

Franco tomó del tequila de Luisito Comunica y le dio a probar a Adela de su vaso, sin mencionar que era del “Gran Malo”, la marca de Luisito Comunica.

El entrevistador le dijo a Micha que él lo tomaba ya que le gustaba que el licor tuviera algo de sabor, pero su punto de vista no fue compartido por la comunicadora.

En la charla que tuvieron Franco y Adela, ella habló de sus inicios como periodista y de su salida de Televisa luego de tres décadas de ser parte de la empresa.

“Buenísima platica! Muy organica! Nunca habia escuchado esas historias de Adela micha. Es mas buenísimo y lo que le sigue… dos de mis personajes favoritos Adela y Franco es como regalo adelantado de navidad!”, es una de las reacciones que tuvo la entrevista de Franco Escamilla a Adela Micha y en los comentarios se habla de que a Adela no le gustó el tequila de Luisito Comunica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: