- Espectáculos
Latin Grammy 2022: Nodal le dedicó su premio a Cazzu
Christian Nodal se llevó el Latin Grammy al “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por EP #1 Forajido y le dedicó el reconocimiento a su novia Cazzu.
El cantante mexicano estuvo acompañado por su pareja en el primer día de los Latin Grammy 2022, pero en el segundo, el 17 de noviembre, expresó el profundo amor y agradecimiento que tiene por Julieta, nombre real de la cantante argentina.
El artista de 23 años se presentó sobre el escenario al lado de Christina Aguilera e interpretaron su colaboración ‘Cuando me dé la gana’.
También te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu desfilan de la mano por alfombra roja
“Muchas gracias a todos mis fans, el principal motivo por el que me dedico hacer música (...) A mi amor, a mi Julieta. Gracias por reiniciarme la vida”, fueron las palabras de Nodal tras recibir su Latin Grammy de manos de Yalitza Aparicio y Becky G.
¡Felicidades! @elnodal Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi #LatinGRAMMY pic.twitter.com/CsDSePWNHI
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 18, 2022
Nodal además le agradeció a sus fans, su disquera y las personas de su estudio por impulsarlo y “aguantarlo”, pero la dedicatoria más especial fue para Cazzu.
“Gracias por hacerme amar los premios”, es el mensaje que Christian le mando a su novia desde el escenario y ella le respondió con una sonrisa.
Pero no es a primera ocasión que Nodal le dedica uno de los galardones que gana a una de sus parejas. En los Billboard Music Award 2021, el artista acudió acompañado de Belinda y ganó la categoría Mejor Artista Regional Mexicano.
Nodal le dedica su premio Billboard a Belinda pic.twitter.com/qMFpN5BRCk
— Lo + viral (@VideosVirales69) September 24, 2021
En ese momento, el famoso se refirió a Belinda como el ‘amor de mi vida’ a Belinda y ella le respondió con una sonrisa. En ese momento se rumoraba que la pareja ya había terminado su relación
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 8 horas 1 min -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 13 horas 10 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 13 horas 45 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 15 horas 24 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 7 horas 2 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 7 horas 20 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 7 horas 44 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 9 horas 17 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 9 horas 40 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 10 horas 29 segs -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 10 horas 29 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 10 horas 49 mins
