- Seguridad
Roban escuela comunitaria de Barranca Honda
Un grupo de hampones saqueó el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) ubicado en la colonia Barranca Honda, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan del municipio de Puebla.
El atraco a la institución de educación preescolar ocurrió el fin de semana, pero hasta este lunes por la mañana personal y profesores se percataron cuando llegaron para iniciar su jornada laboral.
Leer más: FGE y GN realizan cateos en San Martín Texmelucan; hay 5 detenidos
A su llegada notaron que las chapas de las puertas de las oficinas y algunos salones estaban violadas por lo que llamaron a la policía y descubrieron que faltaba equipo de cómputo, de sonido, y otras herramientas escolares.
Ante los hechos las clases fueron suspendidas, y los agentes policiacos dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que las autoridades escolares acudan ante el agente del Ministerio Público e interpongan la denuncia de ley.
La Fiscalía General del Estado (FGE) será quien continúe con las pesquisas para tratar de ubicar a los responsables.
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 3 horas 14 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 3 horas 28 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 3 horas 39 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 4 horas 52 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 5 horas 11 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 6 horas 54 mins
Destacadas
-
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 6 mins 14 segs -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 28 mins 52 segs -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 40 mins 21 segs -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 41 mins 37 segs -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 44 mins 8 segs -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 52 mins 59 segs -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Estudiantes de Atlixco marchan en caminata "Animalizate" para el bienestar animalMunicipiosHace: 1 hora 18 mins
