- Espectáculos
¿Cuál es el estado de salud de Rebecca Jones?
La noticia sobre la hospitalización de Rebecca Jones causó alarma en el medio del espectáculo; incluso preocupó cuando se informó que se pedían donadores de sangre.
“En los últimos días, la señora Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento, el dictamen médico es estable”, indicó su agencia de relaciones públicas de la actriz tras hacerse pública la noticia de que estaba hospitalizada.
En el programa Hoy, de Televisa, Danna Vázquez, representante de Jones, dio a conocer el parte médico de ayer por la noche sobre el estado de salud de la actriz.
También te puede interesar: Rebecca Jones desmiente a Alejandro Camacho y dice que no tiene cáncer
“Anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebcca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado. No ha pasado más. Ella está luchando. Me dijo que, si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros. Ha tenido un avance favorable”, fueron las palabras de Vázquez.
La actriz se encuentra en el Hospital ABC y su publirrelacionista agrego que “en unas semanas la verán por los foros. Lo que me dijo el doctor es que ha tenido un avance favorable".
“Ella, desde que iba camino al hospital me decía: 'voy rápido y regreso a grabar'”, recordó Vázquez, quien quiso hacer público que Jones es muy profesional.
“Está muy preocupada por regresar a los foros, por no dejar mal su trabajo nunca y eso es lo que decía el doctor que es sorprendente la actitud y las ganas de luchar que ella tiene”, contó Danna.
“Rebecca es una persona muy hermética en cuanto a este tipo de cosas, como cualquier persona que no nos gusta decir que te sientes mal… vas, te curas y ya, no tienes que hacerlo público. Pero se hizo porque el hospital pidió sangre, porque al estar ella en terapia intensiva, se solicitan donadores para tenerlos en el banco”, explicó la entrevistada.
Sobre la petición de donadores de sangre, Danna Vázquez explico que “no es porque ella esté necesitando sangre en el hospital, no se hubiera hecho público si así hubiera sido, y nadie se habría enterado hasta que ella hubiera vuelto a grabar".
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 53 mins 34 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 28 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 15 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 19 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 20 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 27 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 39 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 46 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 5 mins
