- Deportes
Pachuca sentencia la final de la Liga MX; arrolla 5-1 a Toluca
La Final de la Liga MX quedó parcialmente definida luego de que Pachuca se metiera a la cancha del Nemesio Diez para golear por 5-1 al equipo de Toluca, lo que deja las cosas semiconcluidas para el partido de vuelta el próximo domingo.
Romario Ibarra puso en la pizarra los primeros números cuando, al minuto 8, venció al arquero choricero para poner las cosas en su favor. Minutos más tarde, al 13’, apareció Gustavo Cabral para elevar esa misma ventaja a dos goles.
Te recomendamos: Liga MX: revelan horarios para la final del Apertura 2022
El propio Ibarra concretó su doblete al minuto 36 para sentenciar las cosas antes de ir al descanso, aunque para desgracia de los del Estado de México, André Isais volvió a pegarle al arco de Tiago Volpi para poner las cosas 4-0 y marcharse tranquilamente a los vestidores.
Pachuca sentenció la serie
La embestida tuza no frenó ni siquiera por la pausa reglamentaria y la breve reacción del equipo local, pues Nicolás Ibáñez terminó de ponerle los clavos al ataúd cuando, al 53’, puso en el marcador el 5-0 que ya decretaba una lamentable derrota para un equipo que venía con la carga anímica de eliminar al superlíder América en Semifinales.
Solo Jordan Sierra pudo volver a meter a su equipo en el juego con el gol de la honra al minuto 78, el único rasguño al arco de Oscar Ustari que vivió una noche tranquila.
https://t.co/Tp40QAiu6v pic.twitter.com/gmLwx6W4vX
— Toluca FC (@TolucaFC) October 28, 2022
Tras la victoria de 5-1 de Pachuca sobre Toluca, ambos conjuntos volverán a medirse en la Final de vuelta el próximo domingo 30 de octubre a las 19:36 horas, en el Estadio Hidalgo, donde ya conoceremos al campeón del Apertura 2022.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 1 min -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 57 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 28 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 47 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 20 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 24 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 54 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 13 mins
