- Deportes
Olympique Lyon recuerda inicios de Karim Benzema, Balón de Oro 2022
Tras ser galardonado con el Balón de Oro 2022, el equipo Olympique de Lyon dedicó una serie de videos al delantero Karim Benzema, quien hoy lunes 17 de octubre recibió su primer galardón de este tipo entregado por la revista France Football y que reconoce al mejor futbolista del año.
Para pocos fue sorpresa ver al francés levantar la máxima presea entregada año con año a los futbolistas más destacados dada su impresionante actuación con el Real Madrid a lo largo de la temporada pasada, mérito reconocido por el Lyon, club donde inició su carrera profesional.
Te recomendamos: Balón de Oro 2022 llegó a bordo de un monoplaza Alpine, de F1

Lyon, el origen del Balón de Oro 2022
Una vez que el dorsal número ‘9’ con el conjunto merengue se hizo con el galardón, el equipo del Lyon compartió un video donde se pueden apreciar los orígenes de Benzema como el actual delantero matón que es en LaLiga española.
— Olympique Lyonnais (@OL) October 17, 2022
Revivez les origines du #BallonDor @Benzema avec des images d'archive, des anecdotes et des témoignages de ceux qui l'ont accompagné
En intégralité sur @OLPLAY_Officiel https://t.co/SQIPuyD5GI#MadeInOL pic.twitter.com/huFqQmV09c
A través de su cuenta de Twitter el Olympique compartió una serie de imágenes donde se ve a Karim mientras posa con la camiseta del equipo y con los colores que defiende desde que era un niño hasta su adolescencia, antes de emigrar a España para elevar el nivel competitivo.
En dicho contenido también aparecen algunos de los que fueron sus entrenadores, quienes hablan pausadamente de Benzema y de su recorrido dentro del balompié, así como de su crecimiento en la misma disciplina y de la autoexigencia que tiene el actual ariete del Real Madrid.
#BallonDor
— Olympique Lyonnais (@OL) October 17, 2022
Hé les Gones, à tout hasard, ça vous dit de patienter avec la compil’ des 66 buts de Karim @Benzema sous le maillot lyonnais ?
#MadeInOL pic.twitter.com/1LLd3h5p05
En la edición 2022 de la entrega del Balón de Oro fueron Karim Benzema (Real Madrid) y la delantera Alexia Putellas (Barcelona) quienes se llevaron la máxima distinción de France Football. Para la española se trató de la segunda distinción, mientras que para el francés es apenas el primer reconocimiento de este tipo.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 24 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 14 horas 1 min -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 14 horas 15 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 45 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 9 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 15 horas 18 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 15 horas 45 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 15 horas 53 mins
Destacadas
-
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 50 mins 8 segs -
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 8 horas 50 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 11 horas 37 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 12 horas 11 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 12 horas 15 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 12 horas 38 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 14 horas 42 mins
