- Entretenimiento
Black Panther 2: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para la película?
El próximo 10 de noviembre se estrena la película “Black Panther: Wakanda Forever”, pero ya se reveló que el 9 de noviembre tendrá un preestreno en Latinoamérica.
Además, ya se informó que los boletos se podrán adquirirse online y en los cines a partir del 20 de octubre.
El largometraje de acción vuelve a aventurarse en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan.
También te puede interesar: Santa Fe Klan es parte del soundtrack de Black Panther
En este nuevo film, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.
Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.
También te puede interesar: ¿Cuándo se estrenan las próximas cintas de Marvel? Aquí las fechas
El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Pantera Negra: Wakanda por siempre, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, llega a todos los cines el 10 de noviembre de 2022.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 9 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 6 horas 26 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 7 horas 27 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 44 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 1 hora 10 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 52 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 3 horas 10 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 4 horas 26 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 5 horas 10 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 5 horas 35 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 6 horas 28 mins
