- Municipios
Proyectan un nuevo corralón municipal para Tehuacán
Los dos corralones municipales con los que cuenta Tehuacán, ya no tienen la capacidad para recibir más unidades, por lo que se proyecta uno nuevo en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla.
Julio Cesar López Carrera, director de Tránsito Municipal, comentó que varios concesionarios se quejaron porque la dirección no utiliza la grúa y que a consecuencia de ello recurren al arrastre particular, sin embargo, los dos corralones que tiene Tehuacán ya se encuentran rebasados, por lo que ya no es viable seguir recibiendo unidades.
Te recomendamos: Todavía llega basura a Necoxtla y la limpieza avanza lento
Señaló que en las juntas auxiliares de San Diego Chalma y San Marcos Necoxtla, sin embargo, en esta segunda localidad se planea realizar otro, lo cual ya fue solicitado a la presidencia de Tehuacán y a la Sindicatura, pero se encuentran a la espera de la respuesta.
Agregó que el nuevo predio debe tener una medición de por lo menos cinco hectáreas y debe contar con la mayoría de los servicios, como agua, luz, además de una barda para evitar que personas ajenas ingresen y se puedan registrar los robos.
Leer más: Gobierno de Tehuacán debe cerrar el relleno sanitario: Barbosa
Resaltó que en Tehuacán se registran en promedio unos nueve accidentes viales diarios, pero no todos ameritan corralón, ya que algunos deciden arreglar los gastos en el momento y pueden seguir su camino, pero el resto sí amerita llegar hasta ese sitio, por lo que resaltó que esos lugares son particulares.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 12 horas 12 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 12 horas 45 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 14 horas 21 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 15 horas 30 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 5 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 17 horas 55 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 19 horas 15 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 12 horas 37 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 15 horas 15 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 16 horas 20 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 16 horas 32 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 16 horas 32 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 18 horas 42 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 18 horas 46 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 18 horas 59 mins
