- Espectáculos
Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos
Ingrid Coronado confesó que los hijos que tuvo con Fernando del Solar no fueron beneficiados por el conductor de televisión, es decir, no aparecen en su testamento, un hecho que la ha sorprendido, dado que no espero que Luciano y Paolo quedaran desamparados por su padre.
Esta tarde, la también conductora se presentó en el programa Ventaneando para hablar de su nuevo libro y otros temas de interés público como el testamento de su expareja, donde reveló que ninguno de sus dos hijos recibirá algo de la cuenta bancaria de Fer del Solar:
“Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento. Hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, sólo sé que no son mis hijos. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que los dejara desprotegidos”, declaró.
También lee: ¿De qué murió Fernando del Solar? Esto es lo que se sabe
Asimismo, confirmó que, tras la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro vació el departamento donde vivía con él y que era de su propiedad, por lo que, procederá legalmente en contra de la viuda.
“Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que, a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, añadió Ingrid Coronado.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 4 horas 46 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 5 horas 14 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 5 horas 44 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 6 horas 41 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 6 horas 47 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 6 horas 52 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 6 horas 53 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 7 horas 24 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 8 horas 38 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 9 horas 23 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 10 horas 48 segs -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 10 horas 3 mins
