- Municipios
Cae 15 metros y muere trabajador de cantera en Puebla
La tarde de este jueves, un hombre perdió la vida al caer de una altura aproximada de 15 metros, cuando se encontraba trabajando al interior de una cantera en la localidad San Antonio Texcala en el municipio de Zapotitlán Salinas.
Minutos después de las 17:00 horas de este jueves, los cuerpos de emergencia recibieron un llamado sobre un hombre que sufrió una caída y se encontraba inconsciente.
Te recomendamos: Policías de Puebla golpean a uno y lo dan por muerto
A ese punto acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por esa situación fue declarado muerto.
Sus compañeros explicaron que Leopoldo “N”., se encontraba trabajando al interior de la cantera, pero desconocen qué fue lo que pasó, porque cuando se dieron cuenta, su compañero cayó de una altura aproximada de 15 metros y quedó inconsciente, a pesar de que lo intentaron reanimar ya respondió, pues perdió la vida al instante.
Ver más: Puebla: policías lo golpean y pierde la vida en Chiautla
La zona fue acordonada mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 24 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 27 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 13 horas 51 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 14 horas 27 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 16 horas 6 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 7 horas 44 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 8 horas 2 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 8 horas 25 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 9 horas 59 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 10 horas 41 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 11 horas 11 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 11 horas 30 mins
