- Política
Rivera anuncia campaña dentro del estado y en el centro hay spots
De cara al proceso electoral de 2024, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció una campaña publicitaria al interior del estado para promover el turismo en la capital, mientras que en el Centro Histórico ya hay spots en los que él aparece y resalta la mejora del primer cuadro de la ciudad.
El edil panista argumentó este viernes que en muchas ocasiones las autoridades se ocupan y preocupan más de los visitantes que llegan del interior del país o del extranjero, dejando de invitar a los propios poblanos para que conozcan la cultura de otros municipios.
Leer más: Propaganda en Puebla enfrenta a Barbosa, Mier y Rivera Pérez
@eduardorivera01 busca crear una campaña publicitaria al interior del estado de #Puebla para promover el turismohttps://t.co/CYN4Lv3Twq pic.twitter.com/HnvFCBERSK
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 27, 2022
“Estaremos llevando una campaña intensa en el interior del estado para que la gente del interior del estado venga a nuestra ciudad patrimonio y a nuestro patrimonio. Hacemos esta promoción abierta a todos los municipios para que vengan y nos estemos coordinando también con actividades”, comentó esta mañana.
En una primera etapa dijo que habló con el priista Lorenzo Rivera Nava, presidente municipal de Chignahuapan, para que la ciudad de Puebla tenga un preámbulo de la Feria de la Esfera, a fin de que se logre atraer más turismo y haya una reactivación económica.
“Está sinergia y está colaboración la estaremos llevando a cabo de manera permanente con los demás municipios”, externó.
Para las fiestas patrias anunció que el ayuntamiento también invitará a diversos municipios para que conozcan y recorran el Centro Histórico y aprovechen actividades como el corredor gastronómico, conciertos y show de pirotecnia.
“Hemos puesto figuras a escala en diferentes partes del Zócalo y de nuestro Centro Histórico, pues tienen este objetivo de hacer corredores peatonales para que la gente vaya, recorra, consuma, compré y disfrute de las calles de la ciudad”, expresó.
Propaganda en el Centro Histórico
En la plaza “Center”, ubicada en la 4 Oriente esquina con la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico, se transmite en bucle en las pantallas un spot de Rivera Pérez en donde destaca que ha "limpiado" de ambulantes el primer cuadro de la ciudad.
“Estamos logrando el reordenamiento del Centro Histórico te invito a verlo”, dice el video que también compartió en sus redes sociales.
En Puebla estamos corrigiendo el rumbo.
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) April 18, 2022
Así se disfruta ahora el Centro Histórico: #ContigoYConRumbo pic.twitter.com/dsF6OcinWi
En el video se realiza un contraste de cómo estaban las calles en la administración de Claudia Rivera Vivanco, con las actividades y reactivación que ha realizado el gobierno panista a su llegada en octubre del 2022.
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 8 horas 28 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 8 horas 47 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 9 horas 9 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 10 horas 8 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 12 horas 22 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 12 horas 45 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 12 horas 45 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 12 horas 53 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 8 horas 25 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 8 horas 34 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 8 horas 55 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 8 horas 57 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 9 horas 15 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 9 horas 31 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 9 horas 36 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 9 horas 42 mins