• Municipios

Elecciones en Puebla: ya hay ganadores en San Vicente Ferrer

  • Andrea Castillo
El Cabildo de Tehuacán sesionará para reconocer el triunfo del virtual ganador
.

Los resultados de los plebiscitos realizados en San Vicente Ferrer, inspectoría de Tehuacán, este domingo, favorecieron a Guillermo Díaz Arriaga, del color fucsia con un total de 710 votos, logrando ser el virtual ganador de la contienda.

A pesar de las distintas inconformidades surgidas durante la última semana con el Ejido de San Vicente Ferrer en contra del ayuntamiento de Tehuacán, al señalar a Díaz Arriaga de ser favorecido por la comuna, las votaciones transcurrieron en total calma.

Te recomendamos: Con calma inician plebiscitos en San Vicente Ferrer en Tehuacán

El virtual ganador logró obtener 710 votos, quedando adelante de su contrincante Doroteo Federico Duarte Romero, quien obtuvo 551 votos, mismo que represento el color negro.

Al respecto la Comisión Transitoria Municipal de Plebiscitos para la elección de inspector propietario y suplente de San Vicente Ferrer informó que la jornada en la inspectoría transcurrió de forma participativa, ordenada y en un ambiente pacífico

El total de votos nulos fue de 27 la y en total mil 427 ciudadanos salieron a emitir su sufragio.

Dentro de unos días el cabildo de Tehuacán sesionará para darle fe y legalidad al triunfo como el inspector en San Vicente Ferrer. 

Leer más: Acusan Comuna de Tehuacán de apoyar a candidato a inspectoría

Tags: 

Comentarios de Facebook: