- Deportes
¿Cuánto cuesta el jersey con el nombre de Dani Alves?
El pasado fin de semana arribó a la Ciudad de México el brasileño Dani Alves para incorporarse a Pumas, su nuevo equipo de futbol perteneciente a la Liga MX, y a su llegada al aeropuerto ya circulaban las playeras del equipo con su nombre y posible número, sin embargo, fue hasta la tarde del pasado sábado que Alves dio a conocer que usaría el dorsal 33, algo que cautivó a los aficionados y rápidamente comenzaron a buscar cómo adquirir el nuevo jersey.
El sitio web oficial de Pumas revela que ya no hay playeras, ni blancas ni el típico azul y oro que caracteriza a los felinos, debido a la alta demanda de pedidos que se dieron desde que se oficializó la llegada de Alves y no hay fecha para que haya un reabastecimiento, aunque si tú ya tienes tu playera y sólo quieres personalizarla, puedes acudir a la tienda de la marca que viste al equipo y poner el nombre y número de jugador que tiene el delantero brasileño.
Gran número para hacer historia. #OrigenDeLaPasión #SoyDePumas pic.twitter.com/jILQcTTTaE
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2022
Ahora que si quieres esperar a que exista nuevas piezas, el jersey de la temporada 2022-23 tiene un costo de mil 699 pesos para hombre, mil 499 para mujer y mil 599 para niños. Este precio no incluye la personalización, la cual varía según el modelo y podría ir desde los 500 hasta mil pesos más.
Vale la pena mencionar que si vas a la tienda de la marca que viste a la escuadra felina, la personalización de tu jersey es completamente gratis.
El trabajo no termina en Cantera.
— PUMAS (@PumasMX) July 24, 2022
¡Venga, @DaniAlvesD2! Ya te queremos ver en las canchas. #OrigenDeLaPasión #SoyDePumas pic.twitter.com/VCW8GPILGg
El debut de Alves podría ser este miércoles 27 de julio cuando los felinos enfrenten a Mazatlán en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:05hrs (hora centro de México).
Destacadas
-
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 7 mins 53 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 18 mins 21 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 35 mins 51 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 39 mins 45 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 2 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 30 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 35 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 20 mins 12 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 58 mins 6 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 2 horas 12 mins
