- Seguridad
En redes piden apoyo para familia de madre asesinada
Por falta de recursos para cubrir los gastos funerarios, en redes sociales se pidió apoyo para la familia de Paola N, la mujer de 29 años de edad víctima de feminicidio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla.
“Vecinos, pedimos su apoyo para la chica Paola N que fue asesinada en Ignacio Romero Vargas ya que (su familia) no cuenta con el recurso para el funeral”, dice la publicación.
El mensaje está acompañado del número telefónico de Erika, hermana de Paola y los 16 dígitos de una tarjeta del banco BBVA Bancomer. e-consulta intentó contactar a esta persona para confirmar la información pero la llamada no se realizó debido a que el celular está apagado o fuera de servicio.
En la misma publicación se reveló que el feminicida responde al nombre de Juan N, expareja de la víctima.
Paola tenía 29 años de edad y era madre de tres menores: una niña de 7 años, un niño de 4 y otra niña de 2 años de edad.
La noche del pasado lunes llegó junto con su ex pareja y sus tres hijos a la vivienda de un familiar ubicada en la calle Vicente Guerrero a la altura de Moctezuma, en la que se quedaron a dormir. Por la mañana, una de las pequeñas descubrió el cuerpo desnudo e inmóvil de su madre por lo que, asustada, dio aviso a sus demás familiares.
Los parientes llamaron al número de emergencias 911 y policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron a la zona donde confirmaron que la joven, la cual sólo estaba cubierta con una sábana, ya no tenía signos vitales pero estaba golpeada, tenía unas vendas en la garganta y manchas de sangre.
El principal sospechoso fue la expareja sentimental de la mujer, quien inicialmente escapó y se llevó a dos de sus hijos pero más tarde decidió entregarse a las autoridades ministeriales.