- Nación
Ola de violencia en Chihuahua suma 7 ejecuciones en un día
En otra jornada violenta Chihuahua sumó 7 asesinatos este jueves en dos ataques armados, luego de que apenas el domingo habían asesinado a otras siete personas en dos balaceras.
El primer hecho se registró en el municipio de Carichi, a una hora de la capital, donde fueron encontrados los cuerpos de tres hombres, con heridas de bala y huellas de tortura.
El otro hecho tuvo lugar en un restaurante de Ciudad Juárez, donde sujetos llegaron a bordo de tres vehículos para matar a cuatro personas mientras desayunaban.
En los hechos fue herido un mesero, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.
Aunque no se ha determinado el móvil del crimen, no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, por las características en las que se dieron los hechos.
Apenas el domingo otras siete personas fueron asesinadas en Chihuahua en dos balaceras en el municipio de Cuauhtémoc.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 9 horas 1 min -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 10 horas 5 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 12 horas 15 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 12 horas 29 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 12 horas 40 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 13 horas 1 min -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 13 horas 8 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 14 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 9 horas 10 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 9 horas 25 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 9 horas 46 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 9 horas 51 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 10 horas 23 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 38 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 11 horas 26 mins
