- Municipios
Hallan a pareja ejecutada y maniatada en Chila de las Flores
Encontraron los cuerpos sin vida de dos personas que fueron ejecutadas, maniatadas y se encontraban en avanzado estado de descomposición en el municipio de Chila de las Flores.
De acuerdo con reportes, los restos fueron localizados este miércoles, por pobladores en el municipio de Chila de las Flores, ubicado en la Mixteca Poblana.
Los reportes indican, que los cuerpos sin vida pertenecían a un hombre y a una mujer, los cuales no pudieron ser identificados, por su avanzado estado de descomposición.
Se conoce que los cuerpos se encontraban amarrados de pies y manos y tenían cinta gris en la boca y en los ojos, por lo que se presume, fueron ejecutados y luego abandonados en un cerro ubicado cerca de un camino conocido como “Camino del Llano”, que va de la comunidad de San José Chapultepec en Chila de las Flores al municipio de Santiago Ayuquila en Oaxaca.
Por lo que un médico legista del anfiteatro de Izúcar de Matamoros tendrá que determinar la causa de las muertes por medio de una necropsia, tal y como lo marca la ley.
Por estos hechos, abrieron una Carpeta de Investigación para esclarecer el móvil de los hechos y poder dar con él o los responsables de este doble homicidio en la Mixteca Poblana.
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 1 hora 39 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 7 horas 8 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 9 horas 50 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 10 horas 57 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 12 horas 54 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 horas 36 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 2 horas 55 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 3 horas 8 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 3 horas 22 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 12 segs -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 4 horas 3 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 4 horas 34 mins
