- Espectáculos
Amber Heard no tiene dinero suficiente para pagarle a Depp
Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por un jurado estadounidense.
Amber y Depp se enfrentaron en un juicio por difamación. A Amber se le impuso indemnizar a Johnny con 10.35 millones de dólares, pero ella no tiene esa cantidad de dinero, dijo el jueves su abogada.
Un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente, pero el jurado obliga a Heard a indemnizar a su expareja con 10.35 millones de dólares por daños y perjuicios.
Por su parte, Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto.
En entrevista con el programa “TODAY”, de la cadena NBC, la abogada, Elaine Bredehoft, fue interrogada si Amber podrá pagar la indemnización y ella respondió: "Oh no, absolutamente no".
El actor demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, ya que lo describía como una "figura pública que representa el abuso doméstico".
Él la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y pidió 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Mientras que Heard le contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien declaró al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño".
“Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”, alegó la abogada de la actriz.
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 5 horas 52 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 7 horas 16 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 7 horas 41 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 8 horas 52 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 9 horas 45 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 11 horas 57 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 1 min -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 46 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 10 horas 7 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 25 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 12 horas 35 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 13 horas 15 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 14 horas 21 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 17 horas 12 mins
