- Nación
Datos de la marcha del orgullo LGBTTT de este 2022 en la CDMX
La comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero anunció la fecha y hora para realizar la marcha del orgullo en la Ciudad de México, esto tras dos años de pandemia.
Se informó que la marcha de este 2022 se realizará el 25 de junio a las 10 horas, partiendo del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino.
El 28 de junio de 1969 en Nueva York policías realizaron una redada para detener y amedrentar a personas de la comunidad de la diversidad sexual en el antro llamado Stonewall Inn.
En el evento estarán Ray Mix, La Factoría, Mario Aguilar, Las Perdidas y Jhonny Caz, del Grupo Firme, será coronado como el rey del orgullo 2022.
La edición 44 de la marcha tendrá el lema “Por las mujeres que están y por las que ya no están” y será totalmente presencial, anunciaron sus organizadores.
“Exigimos que autoridades, sociedad y nuestra comunidad pongan atención a esto”, expresó Ythan Dewi, una de las organizadoras.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 52 mins 35 segs -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 22 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 11 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 35 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 1 hora 41 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 1 hora 59 mins
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 4 mins 50 segs -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 23 mins 47 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 54 mins 24 segs -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 27 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 1 hora 53 mins
