- Entretenimiento
Ve cómo le puedes poner música a tus estados de WhatsApp
WhatsApp sigue innovando y ahora se muestra cómo se puede poner música a los estados, algo que los hará más atractivos.
Los estados permiten subir fotos y ahora se podrá hacer como en Instagram Stories, además de que el usuario tendrá el control de decidir quién puede verlas y quien no y también enviar textos.
De esta forma, con WhatsApp Status podemos subir historias a estos estados, desde un simple mensaje de texto a una foto, vídeo, o incluso un GIF.
El primer paso para poder musicalizar los estados es verificar que WhatsApp esté verificada, además de tener instalado Spotify en su última versión.
Para poner música debes seguir los siguientes pasos:
· Ve a Spotify y busca la canción que desees poner en la historia. Sonará por 30 segundos en WhatsApp.
· Abre la cámara de tu celular y colócala sobre una mesa o escritorio.
· Abre WhatsApp en tu celular y ve al apartado que dice ‘estados’.
· Ve a Spotify y reproduce la canción que elegiste, prepara el estado en WhatsApp (foto o video), presiona ‘grabar’ cuando llegue la parte de la canción que quieras compartir.
· El video quedará grabado con un fondo oscuro y con música de fondo.
· Antes de compartir tu estados, puedes añadir un texto, emoji o stickers y listo.
Otra opción, instalando una app
Instalando una app
· Descargar la app VideoShow desde la Google Play Store -una de las mejor valoradas y más descargadas
· Al instalarla abrir y tocar en 'Editar vídeo'.
· Desplazarse por la galería del dispositivo y seleccionar una imagen para el fondo.
· Pulsar “Siguiente” después de la selección de la imagen y en el menú del editor, además editar la imagen si hace falta
· Seleccionar el tiempo de duración -la cantidad máxima es de 30 segundos.
· Ir a la pantalla del editor y en la parte inferior de la pestaña Música, pulsar 'Tocar para añadir música'.
· Por último, desplazarse por los archivos de audio para poner la música que deseada.
· Al encontrar la música adecuada, se podrá ver la duración, al igual que en el caso del vídeo, y pulsar sobre 'Añadir música'.
· Pulsar el 'icono de la marca de verificación' que aparece en la esquina superior derecha y 'guardar en la galería'. Esto hará que el clip de música editado esté listo para compartir en el estado de WhatsApp.
Destacadas
-
Super Bowl 59: Bailarín es detenido en el show del medio tiempoDeportesHace: 16 mins 5 segs
-
¿Cuál es el origen de la tradición más romántica?, el Día del Amor y la AmistadCulturaHace: 27 mins 21 segs
-
Conoce las fechas clave y cuánto durarán las vacaciones de Semana SantaEntretenimientoHace: 42 mins 48 segs
-
Gerardo Pablo, músico poblano brindará concierto por San ValentínCulturaHace: 43 mins 28 segs
-
iPhone SE 4, precio y fecha de lanzamiento del nuevo modeloEntretenimientoHace: 54 mins 20 segs
-
WWE despide a varias superestrellas de su roster, ¿quiénes y por qué?DeportesHace: 1 hora 12 mins
-
Pericos de Puebla lanza la segunda edición de la Carrera PericosDeportesHace: 2 horas 6 mins
-
La dominicana Gabriela Brugal, nueva campeona del Longines World Cup en HarasDeportesHace: 5 horas 54 mins
Destacadas
-
Alertan falsas ofertas de trabajo en Estados Unidos, en la Mixteca PoblanaMunicipiosHace: 3 mins 6 segs
-
PRI barajea candidatura de Lorenzo Rivera en alcaldía de ChignahuapanPolíticaHace: 12 mins 10 segs
-
Acusan omisión de diputada del PVEM para crear Ley de Participación CiudadanaPolíticaHace: 41 mins 56 segs
-
Académicos Ibero participan en Congreso Internacional de Ciudades CreativasEducaciónHace: 53 mins 23 segs
-
China reacciona a nuevos aranceles en acero y aluminio por EUMundoHace: 57 mins 29 segs
-
Se cierran elecciones presidenciales en Ecuador, habrá segunda vueltaMundoHace: 1 hora 7 mins
-
Jóvenes detenidos por riña agreden a policía en Chila de las FloresSeguridadHace: 1 hora 17 mins
-
Por resistir asalto balean a empleada de tienda en colonia Primero de MayoSeguridadHace: 1 hora 24 mins