- Espectáculos
Esposa de Franco Escamilla ya fue dada de alta, ¿Qué fue lo que le pasó?
El comediante Franco Escamilla informó por medio Twitter que su esposa, Gabriela Salazar, ya fue dada de alta y dio a conocer el mal que la afectó: peritonitis.
“Ya está en casita la licenciada De una vez, agreguen peritonitis a la lista de cosas que le pelan la riata”, es el mensaje compartido por Franco.
Ya está en casita la licenciada
— Franco Escamilla (@franco_esca) May 23, 2022
De una vez, agreguen peritonitis a la lista de cosas que le pelan la riata. pic.twitter.com/xEJKQHvQUh
El comediante informó hace unos días que su esposa fue a que le cambiaran el Dispositivo intrauterino (DIU), pero presentó dolor y tuvo que ser hospitalizada.
“La licenciada”, como es conocida, fue intervenida y ya fue dada de alta, además Franco en una de sus presentaciones pidió a los asistentes que le mandaran un mensaje a su esposa.
Ayer la familia gritando “Gaby, recupérate pronto”
— Franco Escamilla (@franco_esca) May 22, 2022
¡Por eso los quiero, culeros! pic.twitter.com/cdABiOfS1p
En el buscador de Google se informa que la peritonitis es inflamación del peritoneo debida, generalmente, a una infección y cuyos síntomas son dolor abdominal, estreñimiento, vómitos y fiebre.
Además, en el portal medlineplus.gov se informa que la enfermedad es causada por una acumulación de sangre, fluidos corporales o pus en el vientre (abdomen).
Un tipo se llama peritonitis bacteriana espontánea (PBE). Ocurre en personas con ascitis. Ascitis es la acumulación de fluido en el espacio entre el revestimiento del abdomen y los órganos. Este problema se encuentra en personas con daño hepático prolongado, ciertos cánceres e insuficiencia cardíaca.
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 12 horas 17 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 12 horas 43 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 13 horas 10 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 14 horas 10 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 14 horas 58 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 15 horas 16 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 15 horas 39 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 15 horas 56 mins
Destacadas
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 8 horas 15 mins
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 8 horas 43 mins
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 8 horas 48 mins
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 8 horas 58 mins
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 9 horas 12 mins
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 9 horas 22 mins
-
Frenan intento de desbloquear minuta de cobros vía nómina vetada por AMLONaciónHace: 9 horas 56 mins
-
Diputados con familia en nómina avalan reforma... contra el nepotismoGobiernoHace: 10 horas 6 mins