- Municipios
Reportan desabasto de gasolina en Acatlán de Osorio
Desde el jueves de la semana pasada, automovilistas del municipio de Acatlán de Osorio reportaron un desabasto de gasolina, por lo que el fin de semana existió una gran incertidumbre, ya que en las tres gasolineras que existen en la comuna no había combustible y fue hasta esta el domingo por la tarde cuando solo pudieron cargar gasolina Premium.
Asimismo, en municipios aledaños como Tecomatlán y Tehuitzingo también existe un desabasto; de acuerdo a la gerencia solo están despachando gasolina Premium y la matriz ubicada en San Martín Texmelucan no les informa el porqué de esta problemática que afecta a todos los automovilistas de la región.
"Desde el viernes nuestros transportes se encuentran esperando para que sean suministrados de combustible diésel, gasolina Premium y Magna, la cual se desconoce porque existe desabasto", expresó un vendedor.
Durante este lunes, ninguna de las gasolineras funcionó, por lo que automovilistas están en espera de que el combustible llegue más tarde, pues los pobladores se ven afectados al no poder usar sus vehículos para transportarse.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 35 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 34 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 47 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 48 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 59 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 9 horas 8 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 9 horas 16 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 29 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 6 horas 26 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 36 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 7 horas 14 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 7 horas 19 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 32 mins
