- Municipios
Habrá WiFi gratis en espacios públicos de Atlixco
Aunque aún está en etapa de pruebas ya es un hecho que los espacios públicos volverán a contar con WiFi gratuito, tal es el caso del parque Colón en el corazón de la ciudad de Atlixco.
De esto dan cuenta carteles colgados en árboles y en lámparas del zócalo, este medio de comunicación buscó confirmar y conocer la fecha a partir de la cual se podrán conectar los atlixquenses de manera gratuita a la red, fuentes cercanas al gobierno local, señalaron que aún se desconoce porque están haciendo las pruebas necesarias para que la red no falle.
Este será el segundo gobierno que otorgue el servicio gratuito de conexión, fue con José Luis Galeazzi cuando por primera vez se contó con esta posibilidad, además, Atlixco de esta forma se sumará a los municipios en la entidad poblana que abrirán la red al público.
Uno de ellos es el del municipio de Puebla, donde el alcalde Eduardo Rivera Pérez firmó contrato con Teléfonos de México (Telmex), para dotar de internet a 600 puntos WiFi en la capital poblana, por un monto de 16 millones 520 mil 256 pesos. Lo que significa que el wifi para cada uno de ellos es aproximadamente de 27 mil 533 pesos.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 1 hora 56 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 2 horas 43 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 3 horas 53 mins
Destacadas
-
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 7 mins 51 segs -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 37 mins 18 segs -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Volkswagen y Audi incrementan sus exportaciones en primer semestre de 2026EconomíaHace: 2 horas 28 mins -
Comerciantes denuncian fraude con billetes falsos de 500 en TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 44 mins
