• Municipios

Cuelgan narcomanta en calzada Las Palmas de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Elementos de la Policía Municipal retiraron la narcomanta, el regidor de Gobernación asegura que es un instrumento para desestabilizar al ayuntamiento
.

Tehuacán amaneció con una narcomanta en el puente peatonal ubicado en la calzada Las Palmas avenida José Garci - Crespo en la que un supuesto grupo denominado 'Gente del 01' amenazó a delincuentes que operan en el municipio.

De acuerdo con los primeros reportes la manta se colocó durante la madrugada de este martes y elementos de la Policía municipal de Tehuacán la retiraron

El mensaje causó sorpresa entre los habitantes por los casos de inseguridad que se registran en el municipio, además exhortaron a las autoridades a estar pendientes de las zonas rojas del municipio, para evitar hechos en los que tehuacaneros pierden la vida.

Al respecto la Dirección de Seguridad Pública informó a la población que se investigará el caso a través de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y que continúan con operativos de recorrido y vigilancia en la ciudad con los tres niveles de gobierno.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a bajar la manta y mencionaron que harán uso de las cámaras de videovigilancia para ubicar a la persona responsable de haber colocado el mensaje.

El regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, mencionó que ha sido la única manta de ese tipo que se ha detectado en el municipio.

Descartó que los autores de la manta correspondan a una nueva banda delincuencial que opera en el municipio, asimismo, calificó como una acción para desestabilizar al ayuntamiento, ya que no es como las mantas comunes que han circulado en el estado, incluso en otros puntos del país.

Tags: 

Comentarios de Facebook: