- Seguridad
Hombre mata a su expareja y a conductor de Uber en Puebla
Invadido por los celos, un sujeto baleó y mató a su expareja, así como a un conductor de Uber que pidió permiso para entrar al baño en el domicilio de la hoy occisa en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, perteneciente a la ciudad de Puebla.
Una joven testigo del doble asesinato mencionó a las autoridades policiacas que ella y su amiga hoy difunta de nombre Rocío M. G. de 26 años, acudieron a la Feria de Puebla.
Una vez que salieron de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ya por la madrugada de este miércoles solicitaron un servicio de Uber por medio de la plataforma.
Después de que llegaron al domicilio de Rocío en la calle Chulavista número 6, de San Baltazar Tetela, la testigo y el chofer de taxi ejecutivo le pidieron permiso a la hoy occisa para entrar al sanitario.
En ese instante llegó un hombre identificado como expareja sentimental de Rocío quien al ver al conductor de Uber enfureció, sacó un arma de fuego y disparó contra Rocío y el taxista, según el relato de la amiga de la víctima.
Cometido el crimen el responsable huyó junto con un sujeto que ya lo esperaba. La amiga de Rocío pidió ayuda al número de emergencias 911.
A las 4:10 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la escena del crimen.
Después, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron que el hombre y la mujer carecían de signos vitales debido a los proyectiles de arma de fuego que recibieron.
Ante la situación los cuerpos de auxilio dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.
El culpable ya es buscado por la policía mientras la Fiscalía dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 7 horas 28 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 7 horas 42 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 7 horas 51 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 7 horas 57 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 8 horas 14 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 8 horas 50 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 3 horas 59 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 4 horas 33 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 4 horas 33 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 4 horas 41 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 5 horas 29 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 5 horas 50 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 6 horas 15 mins
