- Espectáculos
‘Que se calme’, hijo de Adame opina sobre escándalos de su padre
Sebastián Adame, hijo menor del polémico Alfredo Adame, habló de la manera de actuar en que se ha visto inmerso su padre en los diferentes eventos que ha protagonizado y que se han hecho virales en redes sociales y medios de comunicación.
El menor de los hijos de Adame fue entrevistado por diferentes reporteros de espectáculos a propósito del proyecto que prepara para la celebración del Día del Orgullo LGBT+, quienes no perdieron la oportunidad de preguntarle su opinión respecto a los eventos que ha protagonizado su padre durante el último año.
Al respecto, el joven de 23 años dijo que, por el momento, su padre no forma parte de sus prioridades, no obstante, no le desea ningún mal, por lo que espera que ya no se inmiscuya en asuntos polémicos:
“Es mi papá, no le deseo el mal, no quiero que le pase nada, pero él no deja de hacer actos que causen escándalo y ya, son decisiones de él. Es un señor de 60 años y yo, como un chavo de 23, no puedo estarle diciendo nada más que estoy un poquito sacado de onda […] Por supuesto, mi papá necesita controlar sus problemas de ira, para evitar estos escándalos”, declaró.
Asimismo, ahondó en la actual situación que mantiene con su padre Alfredo Adame, la cual se ha visto afectada:
“Me sentí triste, pero ¿qué puedo hacer? Mientras que él no quiera formar parte de mi vida, parte de mi verdad, parte de quién soy, yo no tengo más. Ya lloré, ya me puse triste y ya lo dejé pasar. No es bueno mantener esos odios, no es bueno estar cargando con eso y simplemente yo voy a seguir con mi vida”, añadió.
Para cerrar el tema de su padre, Sebastián Adame dejó el siguiente mensaje sobre las acciones de su padre: “¡Que se calme!”.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 4 horas 58 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 5 horas 10 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 5 horas 11 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 5 horas 33 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 5 horas 43 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 5 horas 45 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 5 horas 58 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 6 horas 25 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 43 mins 2 segs -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 1 hora 57 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 2 horas 8 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 2 horas 58 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 4 horas 56 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 5 horas 8 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 17 mins
