• Virales

Video: Con insultos y groserías, Alfredo Adame comenzó campaña

  • Andrea Domínguez
Este fin de semana, Alfredo Adame inició su campaña, donde insultó con groserías a más de un ciudadano
.

Este fin de semana, el ex actor de telenovelas Alfredo Adame inició su campaña política como candidato a diputado federal por Tlalpan, sin embargo, un video donde muestra cómo insulta a los ciudadanos se volvió viral, de tal manera que ha sido fuertemente criticado en redes.

Este sábado 24 de abril, Alfredo Adame comenzó su campaña política afuera del parque de diversiones Six Flags. En un video que circula en redes se observa al candidato repartir publicidad en las vialidades de la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, al mismo tiempo que grita insultos a algunos conductores que transitaban por el lugar.

“Tú también chinga tu madre”, “Qué clase de cabrón que México no necesita, eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre”, le gritó el candidato a distintos conductores que pasaban por el lugar.

En cuanto se interrogó a Adame acerca del manejo de su campaña, éste dijo que se sentía confiado, debido a que el pueblo estaba con él:

“La gente está conmigo, afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”, así se definió el ahora político.

Anteriormente, Adame se desempeñaba como actor de telenovelas en México, no obstante, a partir del año pasado, con la aprobación del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), el actor dejó las pantallas para postularse como candidato a diputado federal por Tlalpan.

Así, este fin de semana decidió comenzar su campaña en las afueras de Six Flags, donde llamó la atención la manera en que se dirigía a los ciudadanos. Al respecto, estas son las reacciones que ha suscitado, en donde su actuación ha sido fuertemente críticada:

Tags: 

Comentarios de Facebook: