- Deportes
Messi se despide de su país con golazo en la Bombonera
La Selección de Argentina dibujó un boceto de su mejor versión en La Bombonera, estadio de Boca Juniors, en lo que fue su último partido como local de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022. Los albicelestes golearon 3-0 a Venezuela con goles de Nicolás González, Ángel Di María y, por supuesto, Lionel Messi.

El seleccionado “Vinotinto” pareció ceder ante el talento de Lionel Messi, aunque el gol que abrió el marcador fue de Nicolás González en el minuto 35, lo que fue posible gracias a un centro ras desde la derecha de Rodrigo de Paul.
El complemento fue lo mejor al complementar con dos anotaciones más. En solo cinco minutos de inspiración albiceleste cayeron los tantos de Ángel Di María en el 79’ y de Lionel Messi en el 82’, lo que puso un marcador más acorde a lo que había sido el dominio argentino.
Todos necesitábamos el gol de Messi. Acá está. Pase de Di María y ese abrazo eterno con el Fideo.
— Gastón Lucero Suárez (@gastonlucero88) March 26, 2022
Lo mejor que te puede pasar es verlo feliz a EL pic.twitter.com/W47EkKb2LJ
Los dirigidos por el técnico Lionel Escaloni, clasificados al Mundial desde noviembre, suman ya 38 puntos, seis menos que Brasil, mientras que los del argentino José Pekerman confirmaron su último puesto con tan solo 10 unidades.

Messi en la mítica Bombonera. Disfruten. pic.twitter.com/tmp4INBVuM
— Rincón Bostero (@RinconDeBoca) March 26, 2022
La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará este martes 29 de marzo, donde la selección de Argentina visitará a Ecuador, mientras que la Vinotinto recibirá a Colombia en un clásico caribeño que le podría significar a los Cafeteros el boleto rumbo al Repechaje en caso de ganar en condición de visitantes y si Perú no le gana a Paraguay en Lima.
"De la mano de Leo vamos a ganar..." #EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/nrRVMN8qTj
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) March 26, 2022
Foto: Twitter
Destacadas
-
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 2 horas 50 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 4 horas 53 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 5 horas 37 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 7 horas 53 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 8 horas 26 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 8 horas 38 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 1 hora 30 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 1 hora 41 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 2 horas 3 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 2 horas 32 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 4 horas 12 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 34 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 5 horas 13 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 6 horas 7 mins
