- Política
Hará Carlos Navarro Corro una década al frente de PSI
El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla aprobó nueve movimientos en el Comité Directivo Estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), pero en la presidencia se mantendrá inamovible el actual diputado local plurinominal Carlos Navarro Corro, quien dirige al partido desde hace casi una década.
En sesión virtual el instituto validó la ratificación de José Manuel Durán Gómez como secretario de Organización, y Alejandro Tlatoa Lázaro de Acción Electoral, mientras que Maricela Ramos Jiménez fue nombrada secretaria de Gestión Social.
En Equidad de Género quedó María Fátima Taboada Meza y el ex representante del partido ante el IEE, Ricardo Giorge Garay, fue nombrado secretario de Asuntos Jurídicos.
Mariela Tlahuel Adrián fungirá como gestora de los Pueblos Indígenas; Iskra Yazmín Manzano Hernández fue electa como secretaria de Atención a la Juventud y Adriana Hernández León encabezará el área de Propaganda y Difusión.
En tanto, Manuel Alejandro Aguilar Flores fue ratificado en Educación, Capacitación y Formación de Cuadros.
Los cambios fueron aprobados previamente por el partido y el IEE los ratificó, pero Navarro Corro se mantiene al frente de PSI casi desde que fue creado.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 12 horas 30 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 13 horas 56 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 14 horas 13 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 17 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 14 horas 24 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 14 horas 31 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 11 horas 47 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 13 horas 32 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 13 horas 38 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 39 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 13 horas 46 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 13 horas 53 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 13 horas 56 mins
