- Virales
Exhiben trato de Mariana Rodríguez a niños ‘detrás de cámaras’
Mariana Rodríguez Cantú se volvió Trending Topic en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se muestra cómo calla a un niño mientras realiza una videollamada, lo cual ha generado críticas en su contra.
Desde que Samuel García asumió la gubernatura del estado de Nuevo León, su esposa Mariana Rodríguez no ha dejado de publicar fotografías al lado de los niños de DIF Capullos, institución que dirige.
La manera en que, la también influencer se muestra con los niños, siempre denota un trato amable, protector, amoroso, paciente e, incluso divertido. Sin embargo, un video compartido en redes sociales, mostró una nueva faceta de la regia.
El material difundido muestra cómo Rodríguez Cantú le pide a un niño que guarde silencio, al mismo tiempo que mantiene una videollamada con una mujer de nombre Nohemí.
“Shhhh… ¿Cómo estás? Te extraño, Nohemí… ¡Eeey!”, se escucha decir a la mexicana. No obstante, la manera en que le pide al pequeño mantener silencio dista mucho de las publicaciones que comparte en sus redes sociales, por lo que, ha recibido comentarios negativos en su contra:
“Mariana Rodríguez es la persona más falsa e hipócrita, no es el primer video en el que se exhibe su forma tan horrenda de ser”, “Mariana Rodríguez no sabía que la estaban grabando por eso se comportó como en realidad es”, “El detrás de cámaras de Mariana Rodríguez”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.
La Verdadera Mariana Rodríguez... pic.twitter.com/KgTkwpU4ZH
— La Catrina Norteña 2 (@catrina_nortena) March 18, 2022
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 45 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 13 horas 37 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 7 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 14 horas 40 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 15 horas 7 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 15 horas 15 mins
Destacadas
-
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 11 mins 35 segs -
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 8 horas 12 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 10 horas 59 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 11 horas 37 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 11 horas 54 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 11 horas 59 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 14 horas 3 mins
