- Seguridad
Matan a mujer y hieren a otra en carnaval de la Rivera Anaya
En aparentes riñas, una mujer fue apuñalada y otra recibió un botellazo en la cabeza durante el cierre del carnaval de la cuadrilla de huehues Nueva Imagen, realizado la noche del domingo en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya de la ciudad de Puebla.
La primera víctima, de aproximadamente 20 años de edad, falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la otra, de alrededor de 25 años, fue localizada esta mañana ensangrentada en inmediaciones del bulevar Xonacatepec.
A las 20:00 horas del domingo 13 de marzo, después de la presentación de los danzantes, junto a la Escuela Secundaria Técnica Número 53, se presentó el grupo musical Yulios Kumbia y, aunque los organizadores prometieron un ambiente “100 por ciento familiar”, hubo venta de alcohol que estuvo a cargo de “Micheladas El Tigre”.
A la medianoche muchos de los asistentes se encontraban bajo los efectos del alcohol y se desató una riña en la que apuñalaron a una joven, que fue trasladada con vida a la Unidad Médica Familiar 55 del IMSS que se ubica en Amalucan, donde más tarde perdió la vida.
Aproximadamente a las 09:00 horas de este lunes, se reportó que afuera de Farmacias Guadalajara de Joaquín Colombres había una mujer ensangrentada. La joven caminó hasta la avenida Xonacatepec y calle Arboleda, donde fue alcanzada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que le brindaron apoyo.
La mujer dijo que asistió a un baile en la Rivera Anaya y ahí recibió un botellazo en la cabeza, pero no sabía cómo llegó hasta Colombres, así que fue atendida por paramédicos.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y si ambas agresiones ocurrieron en la misma riña o se trató de hechos diferentes.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 22 mins 33 segs -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 1 hora 31 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 6 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 3 horas 56 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 5 horas 16 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 6 horas 53 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 18 horas 45 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 1 día 3 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 1 hora 16 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 2 horas 33 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 4 horas 43 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 4 horas 47 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 5 horas 44 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 5 mins
