- Entretenimiento
Gustavo Adolfo Infante dice que Belinda y Nodal regresarán
El truene de Belinda y Christian Nodal fue una de las noticias que más llamó la atención la semana pasada, incluso surgieron rumores de infidelidad por parte del artista.
Según TvNotas, Nodal se reencontró con su exnovia, algo que habría afectado su relación con la artista.
Pero el periodista Gustavo Adolfo Infante expresó que una fuente cercana a la pareja le adelantó que la pareja volvería a estar junta en unos 15 días.
Durante una transmisión en vivo en su canal oficial de YouTube, el periodista de espectáculos aseguró que una persona cercana a la pareja le dijo que siguen en contacto a través de WhatsApp.
“Belinda está triste, está muy sacada de onda y quiere regresar con Nodal. Ellos han estado en contacto, se han estado mensajeando, alguien muy cercano a la pareja me lo acaba de confirmar. Yo creo que es cuestión de 15 días”, expresó el periodista.
Lo dicho por Gustavo Adolfo emocionó a los fans de la pareja, quienes desean que regresen y sigan sus planes de boda.
“Ojalá regresen x q son el uno para el otro porq se nota q se complementan muy bien juntos y además se aman mucho y hacen una bonita pareja”, es uno de los comentarios.
“Yo no quiero que regresen el la lastimo mucho con ese comunicado que puso, no dejo q lo hiciera ella primero , belinda merese algo mejor y eso q no soy fan d belinda pero la verdad que ya la gente se a ensañado mucho con ella y no es justo !”, expresa otro usuario de redes sociales.
Recientemente se informó que Nodal se borró uno de los tatuajes que se hizo durante su relación con Belinda, ahora en lugar de la palabra “BELI” aparecen los cuatro palos del póker, pica, corazón, rombo y trébol.
Foto YouTube / Gustavo Adolfo Infante
Destacadas
-
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 2 horas 42 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 3 horas 3 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 3 horas 33 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 3 horas 43 mins -
Mejora la calidad del aire en NY a dos días de la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 55 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 51 mins 32 segs -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 1 hora 43 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 2 horas 3 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 2 horas 39 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 2 horas 49 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 2 horas 55 mins
