- Espectáculos
Vicente Fernández tendrá homenaje póstumo en Premio Lo Nuestro
El ídolo de la música mexicana Vicente Fernández recibirá un homenaje póstumo en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y el cantante colombiano Maluma, será reconocido con el galardón “Idolo Global”, durante la entrega de premios programada el 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, anunció la cadena hispana Univisión.
En el homenaje póstumo al legado de Vicente Fernández, participarán Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes entonarán conocidas rancheras del legendario cantante.
El también conocido como "El Charro de Huentitán", fue un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano. Falleció el pasado 12 de diciembre de 2021. pic.twitter.com/8CDakEYM3I
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 17, 2022
El inúmero musical será producido por Pepe Aguilar y David Cabrera, y presentado por Maluma, quien será homenajeado en reconocimiento a su “muy exitosa carrera, en la que se agotan las entradas de sus giras mundiales, ocupa los primeros puestos en las listas internacionales de popularidad en la radio, cuenta con álbumes multiplatino y diamante, entre otros logros”, señaló la cadena en un comunicado.
Maluma, quien tiene ocho nominaciones a Lo Nuestro y aparece en la película “Marry Me” con Jennifer López y Owen Wilson, actualmente en carteleras, hará una presentación especial en el escenario.
El español David Bisbal se unirá a los mexicanos, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri para conducir la ceremonia que tendrá tres horas de duración.
Hasta el momento los artistas invitados para actuar en la ceremonia son: Ángela Aguilar, Chimbala, Christian Nodal, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini,
Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel, Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy.
Con información de Agencia Notistarz/EF/PTZ
Foto Instagram @_vicentefdez
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 20 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 21 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 32 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 8 horas 41 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 8 horas 49 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 2 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 22 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 29 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 5 horas 59 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 6 horas 47 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 6 horas 52 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 6 mins
