- Seguridad
Tras persecución rescatan a trailero retenido en Texmelucan
Después de una persecución, agentes policiacos lograron rescatar de manera ilesa a un camionero que fue asaltado y privado de la libertad por sujetos armados en el municipio de San Martín Texmelucan.
Este 9 de febrero la víctima circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco, cuando unos hombres armados lo interceptaron y lo amagaron.
Además de asaltarlo, los delincuentes lo privaron de la libertad y se lo llevaron retenido en la unidad que conducía a la vista de varios conductores que no pudieron intervenir al instante, pero avisaron a la policía.
Uniformados de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y agentes estatales se movilizaron al sitio, donde detectaron a los delincuentes, por lo que comenzaron la persecución.
Los ladrones que notaron la presencia policial decidieron bajar del camión de carga y huir a pie del sitio.
Los oficiales de ambas corporaciones montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a los responsables, aunque acompañaron al afectado para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 39 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 3 horas 16 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 3 horas 31 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 5 horas 1 min -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 5 horas 9 mins
Destacadas
-
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 53 mins 23 segs -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 1 hora 31 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 1 hora 54 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 3 horas 57 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 4 horas 6 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 4 horas 14 mins
