- Espectáculos
Diego Verdaguer no estaba vacunado: confirma su primogénita
Gimena Boccadoro, primogénita del cantante argentino Miguel Atilio Boccadoro Hernández, conocido popularmente como Diego Verdaguer, declaró que su padre no estaba vacunado contra el covid-19, por lo que, al contagiarse de esta enfermedad, las consecuencias fueron letales.
En entrevista telefónica para el programa de espectáculos “Sale el Sol”, Gimena Boccadoro, respondió a la interrogante que los medios han hecho desde el pasado 28 de enero, día en que Diego Verdaguer falleció a causa de complicaciones derivadas por covid-19.
El tema de la vacunación del intérprete se hizo más fuerte luego de que salieran a la luz diferentes comentarios por parte de su esposa, la también cantante Amanda Miguel, donde expresaban su descontento por las vacunas.
Frente a las especulaciones, la agencia de representación de Verdaguer declaró que, pese a la postura antivacunas de Amanda Miguel, él sí estaba vacunado, no obstante, este martes 1 de febrero, su primogénita Gimena Bocaadoro terminó con las especulaciones afirmando que el argentino no contaba con la vacuna:
“Mi padre no estaba vacunado en absoluto, en fin, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, mencionó Boccadoro para Sale el Sol.
Asimismo, pidió a la gente a recordarlo por la calidad de ser humano que era y no por este detalle que ha alarmado y hecho señalaciones a la familia nuclear del cantante:
“Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar y nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable […] y que lo recordemos y lo vivamos y los continuemos viviendo con mucho amor y alegría, porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”, añadió Gimena.
Finalmente, declaró que su relación con su media hermana Ana Victoria Boccadora es buena, puesto que se han mantenido en constante comunicación desde la pérdida de su padre:
“Mi hermana y yo estamos en constante comunicación y bueno, cosas pendientes que me quedé con mi papá, todas, siempre tendremos cosas que crear y esa belleza que disfrutar y arte que hacer”, concluyó la primogénita de Diego Verdaguer.
Destacadas
-
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 11 mins 26 segs -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 8 horas 49 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 22 horas 38 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 23 horas 28 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 1 día 44 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 33 mins 37 segs -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 3 horas 41 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 4 horas 23 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 4 horas 47 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 7 horas 38 mins
