• Espectáculos

Reviven tuit de Amanda Miguel contra vacuna y se arma polémica

  • Redacción
Diego Verdaguer murió ayer jueves 27 de enero en Los Ángeles a causa de covid-19, luego de permanecer hospitalizado desde diciembre pasado.
.

Amanda Miguel vive momentos de dolor tras la muerte de Diego Verdaguer. Los famosos llevaban más de 45 años juntos.

“Siempre te amaré”, expresó la artista en Twitter en respuesta en un mensaje que el famoso le dedicó. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, es el texto en la cuenta de Diego Verdaguer dedicado a su esposa.

El cantante argentino murió ayer jueves 27 de enero en Los Ángeles a causa de covid-19, luego de permanecer hospitalizado desde diciembre pasado.

Pero en redes sociales un mensaje de Amanda Miguel de 2020 causó polémica, en donde la artista expresaba su rechazo a una vacuna experimental.

“Propaganda para obligarnos a ponernos la vacuna experimental “, señala el texto.

El mensaje fue retomado en las últimas horas y causó polémica. Las reacciones a la publicación mostraron el apoyo de unos a la artista, pero las críticas de otros por su postura.

“A ver si cambias de parecer y públicamente admites el error de creer que la vacuna es el virus, remedia tu error con tu experiencia para que las demás personas estúpid%& con esa misma idea cambien de parecer y no pierdan a un ser querido”, es una de las reacciones que se originaron tras la muerte de Diego.  

“Vacunados se contagian, contagian y algunos mueren ,graves  complicaciones de salud y muertos deja la vacuna ,el covid mata con y sin vacuna , pero muchos menos que otras causas  ,el resto es negocio manipulado con terror  y publicidad , apague el tv”, respondió otro usuario de Twitter.

“Bájenle a sus juicios acusatorios, hay muchísima gente que también está muriendo con todas las vacunas. Así que respeten su dolor y sus ideas!!!”, es uno de los mensajes en donde se defiende la postura de Amanda.

“¿Y el día de mañana que surja una variante a partir de las personas no vacunadas que evada los efectos de las vacunas? ¿Ahí ya nos das chance de ser juiciosos?”, señala otro mensaje.

Foto Instagram @yoamandamiguel

Tags: 

Comentarios de Facebook: