- Municipios
Otra patrulla de Tránsito cae al dren de Valsequillo en Tehuacán
La noche de este martes una patrulla de Tránsito Municipal de Tehuacán se salió de la cinta asfáltica y cayó al dren de Valsequillo sobre el libramiento Tecnológico - San Marcos, a la altura del fraccionamiento Rancho Grande.
De acuerdo con las primeras versiones, un camión de carga pesada invadió el carril sobre el cual transitaban los elementos, sin embargo, al querer orillarse no se percataron de lo limitada de la zona y cayeron al Dren de Valsequillo.
La mujer elemento de Tránsito Municipal sufrió fractura de brazo y esguince en la cadera, su acompañante no sufrió daños de gravedad.
Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes valoraron a los afectados, de igual manera llegó una grúa, misma que realizó las labores de rescate de la unidad oficial.
El percance se suscitó cerca de las 22:00 horas de este martes, cuando los elementos presuntamente se dirigían a un auxilio.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 4 horas 4 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 6 horas 44 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 6 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 8 horas 30 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 10 horas 45 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 2 horas 23 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 2 horas 41 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 3 horas 4 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 4 horas 38 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 5 horas 55 segs -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 5 horas 20 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 5 horas 50 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 6 horas 10 mins
