- Salud
Desde este martes vacunan refuerzo a personal de salud
Desde este martes 4 y hasta el jueves 6 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo contra el covid-19 a personal de salud del sector público y del privado en 60 municipios de Puebla, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Para esta jornada habrá 14 puntos de aplicación en todo el estado, incluido uno de carácter masivo, en el Centro Expositor de Convenciones, en la zona de Los Fuertes, en la ciudad de Puebla.
Se informó que también podrán acudir a vacunarse, en cualquiera de los 14 puntos, las personas rezagadas de 18 años y más a los que falta la segunda dosis de AstraZeneca; embarazadas con nueve semanas de gestación, y adultos mayores de 60 años que requieren la vacuna de refuerzo o tercera dosis.
El secretario de Salud señaló que los docentes poblanos recibirán a partir de la próxima semana una vacuna de refuerzo de la marca AztraSeneca.
El funcionario informó que la entidad registró entre el jueves 30 de diciembre y el domingo 2 de enero, 254 nuevos contagios de covid y 6 defunciones.
Puebla registra 195 casos activos, distribuidos en 19 municipios, y 61 pacientes hospitalizados, de los cuales 7 requieren ventilación asistida y acumula 16 mil 411 muertes por la pandemia.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 30 mins 45 segs -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 1 hora 12 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 5 horas 39 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 7 horas 53 mins
Destacadas
-
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 13 mins 37 segs -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 1 hora 46 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 2 horas 29 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 2 horas 58 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 3 horas 18 mins -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 3 horas 49 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 4 horas 25 mins
