- Municipios
Avanzan en Atlixco sobre la tenencia responsable de mascotas
Autoridades municipales de Atlixco, realizaron el llamado para que los animalistas de esta demarcación, participen proponiendo soluciones y debatiendo sobre el tema de la tenencia responsable de mascotas.
“Con la finalidad de trabajar por el bienestar animal, convocamos a las asociaciones animalistas, protectoras y rescatistas independientes, así como a toda la sociedad civil a colaborar en mesas de trabajo en conjunto con la Coordinación de Salud Comunitaria y contribuir para el trabajo de control canino y felino de Atlixco”, expresó la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo.
Se informó que es indispensable que los interesados se registren al número celular 2441 130 771 y de esta manera asegurar su participación.
A la par de este llamado, Ayala Camarillo, anunció: "con gran alegría el arranque del programa piloto de lo que será el llamado centro de adopción y bienestar animal de Atlixco”.
Este llamado ocurre después de que la semana pasada, grupos animalistas quedaron sacudidos por el envenenamiento de seis perros en la junta auxiliar de Metepec y el sacrificio de un canino a consecuencia de una agresión por parte de una persona que provocó un enfrentamiento con su mascota.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 13 horas 13 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 13 horas 41 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 14 horas 11 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 14 horas 58 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 16 horas 7 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 16 horas 41 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 18 horas 5 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 20 horas 11 mins
Destacadas
-
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 19 mins 14 segs -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 1 hora 2 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 1 hora 44 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 14 horas 38 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 14 horas 51 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 16 horas 4 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 16 horas 38 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 17 horas 30 mins
