- Municipios
Instalarán en el zócalo de Zacatlán 'Mi pueblito navideño'
A fin de realizar trabajos de mantenimiento a la estructura y colocar los adornos navideños para este fin de año, personal del área de Servicios Públicos del ayuntamiento de Zacatlán, retiró la estructura del kiosco, misma que será resguardada y en su lugar quedará un árbol iluminado de 10 metros de altura.
Así lo dio a conocer, Sergio Morales Morales, titular de esta área, quien explicó que ya comenzó la colocación de los adornos e iluminación, que formarán parte de “Mi pueblito navideño” en el primer cuadro de la ciudad.
Explicó que además del monumental árbol, se colocarán ornatos como juguetes tradicionales gigantes como: un trompo, balero, muñecas, además de 40 casitas navideñas en las que los locales y turistas podrán comprar productos 100 por ciento de Zacatlán y sus comunidades.
Cabe mencionar, que en otras ocasiones ya se ha retirado el kiosco de su lugar para dar paso a la Feria de la Manzana y en esta ocasión, también se aprovechará el lapso del 3 de diciembre al 9 de enero del próximo año, para darle mantenimiento a la estructura, las láminas de techumbre, barandales y postes.
Destacadas
-
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 40 mins 8 segs -
Eres estudiante de cine? Inscribe tu cortometraje en Puebla Cine FestCulturaHace: 53 mins 47 segs -
México abre con triunfo su camino en la Copa Panamericana U21DeportesHace: 1 hora 3 mins -
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 1 hora 42 mins -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 2 horas 2 mins -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 2 horas 22 mins -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 2 horas 50 mins
Destacadas
-
Crecen denuncias por deterioro del panteón de AcajeteMunicipiosHace: 0 seg
-
Hombre pierde la vida tras recibir descarga eléctrica en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 2 mins 12 segs -
Así funciona una planta de generación geotérmica, como la que habrá en PueblaMedio AmbienteHace: 10 mins 51 segs -
Envenenan perros en una comunidad de Texmelucan por tercera ocasiónMunicipiosHace: 27 mins 9 segs -
Sacerdote poblano servirá en el Vaticano junto al Papa León XIV durante cinco añosSociedadHace: 47 mins 47 segs -
Bloqueo intermitente de transportistas en la Cuacnopalan-Oaxaca será todo el díaMunicipiosHace: 48 mins 24 segs -
Operativos en Atlixco dejan multas de hasta 4 mil pesos a motociclistasMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Investigan triple homicidio al interior de una vivienda en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins
