- Virales
Informan que uno de los agresores de Ainara fue liberado
Alex “N”, uno de los agresores de Ainara Suárez, fue liberado este viernes 19 de noviembre, mientras que la influencer YosStop sigue en prisión por su participación en el caso.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Alex “N”, conocido por ser uno de los agresores sexuales de Ainara fue puesto en libertad: “Axel “N” fue entregado a su madre esta tarde. Hasta el momento, la youtuber YosStop sigue en el penal de Santa Martha Acatitla”, informó el comunicador.
El pasado 28 de julio se dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) en colaboración con la Interpol habían arrestado a Alex “N”, luego de que Ainara interpusiera una demanda en su contra por violación equiparada.
SALE de PRISIÓN UNO de los AGRESORES de AINARA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 20, 2021
Axel Andrade fue entregado esta tarde a su mamá.
La @FiscaliaCDMX lo detuvo cuando huía a Miami, y lo acusaba del ataque sexual Vs Ainara.
En cambio @YosStoP sigue presa
Les cuento en @telediario a las 6:30 #ExclusivaDeC4 pic.twitter.com/fttWH0XX8H
El acusado fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando intentaba tomar un vuelo a Miami, Estados Unidos. Un mes después, el 30 de agosto se informó que el joven había obtenido una prórroga de 30 días para el cierre de su investigación:
“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que el agente del Ministerio Público obtuvo de un juez de control una prórroga de cierre de investigación por treinta días más, en el caso de un adolescente, quien fue imputado por la probable comisión de los delitos de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía en contra de personas menores de 18 años”, detalló el documento.
Por su parte, YosStop, señalada de compartir los materiales del agravio en contra de Ainara Suárez, sigue privada de su libertad en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla.
Foto Twitter @c4jimenez
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 4 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 27 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 4 horas 51 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 13 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 5 horas 49 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 58 mins 32 segs -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 33 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 33 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 1 hora 41 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 28 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 2 horas 49 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 14 mins
