- Deportes
Diablos vence a Pericos y se adjudica la serie completa
Los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie completa al derrotar a los Pericos de Puebla con una pizarra de 8-5 en el tercero de la serie, destacando la actuación ofensiva de Carlos Castellanos y Antonio Castañeda. Castellanos inauguró la pizarra en el tercer acto con sencillo productor de par de anotaciones, posteriormente apareció Pedro Castellano Jr. para colocar el juego 3-0 con otro remolque.
¡CON TODO!
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) November 18, 2021
Listos para salir al diamante por el tercer juego de la serie en el #EstadioHarpHelú.
Familia emplumada, les presentamos a nuestra ¡NOVENA VERDEEEE! pic.twitter.com/UCVpwOz8yS
Para el cuarto acto, Diablos asestó golpe de cuatro anotaciones gracias al triple de par de anotaciones de Antonio Castañeda y a los imparables productores de Román Verdugo y Omar Zeleny.
James Cubillos rompió el cero emplumado al timbrar carrera en la sexta entrada y, en el séptimo acto, Pericos trató de reaccionar con rally de cuatro rayitas, tres fueron impulsadas por Héctor Estrada con triple y la otra fue cortesía de James Cubillos con elevado de sacrificio.
Diablos puso cifras definitivas en la parte baja con elevado de sacrificio de Yael Romero.
El triunfo se lo llevó Ángel Hernández y la derrota fue para Joel Paula. El rescate fue para Adrián Leo.
Despertando en el ¡NIDO VERDE!
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) November 19, 2021
Buenos días Familia Emplumada ¡YA ES VIERNES! Con toda la actitud .
Los esperamos para el 1er juego de la serie @GuerrerosOax y cantar PLAAAAAAY BALL a las 7:00pm. pic.twitter.com/Hj7HoJHekO
Hoy viernes 19 de noviembre, se llevará a cabo el primer juego de la serie contra Guerreros de Oaxaca en punto de las 19hrs (Hora centro de México), y podrás disfrutarlo a través de Facebook live.
EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 000 001 400 5 9 0
MEX 003 400 10X 8 13 0
PG. A. Hernández
PP. J. Paula
SV.- A. Leo
Fotografía: Twitter/@Pericos_Oficial
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 4 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 7 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 8 horas 25 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 9 horas 42 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 6 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 40 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 11 horas 33 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 7 horas 41 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 7 horas 53 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 9 horas 26 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 29 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 19 mins
