- Municipios
Balean a hombre que se opuso a asalto en Tehuacán
En Tehuacán, un hombre recibió un impacto de bala en la espalda por parte de sujetos que lo intentaron asaltar durante la noche de este sábado.
Los hechos se registraron minutos antes de las 23 horas en la calle 5 de mayo y 16 de septiembre de la colonia Santa Cecilia.
Efrén “N”. de 54 años de edad, manifestó que iba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa, cuando al llegar a la intersección un par de sujetos en una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego mientras le exigía sus pertenencias.
El hombre se negó a ser asaltado y subió la velocidad de su vehículo, por lo que el delincuente disparó en su contra; la víctima recibió un impacto de bala en la espalda y los ladrones huyeron de la escena con rumbo desconocido.
La víctima en compañía de su esposa logró llegar a la carretera federal México - Veracruz, a la altura del Hospital de la Mujer, donde pidieron ayuda a elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes le brindaron atención médica al herido y posteriormente lo llevaron a un hospital.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 10 horas 27 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 11 horas 54 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 12 horas 10 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 15 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 12 horas 21 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 12 horas 28 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 12 horas 33 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 9 horas 44 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 11 horas 25 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 11 horas 35 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 37 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 11 horas 53 mins
