- Nación
Elevan a 15 mdd recompensa por ubicar al Mayo Zambada
El Departamento de Estado de los Estados Unidos informó que aumentó de 5 a 15 millones de dólares la recompensa ofrecida por información sobre la ubicación del Mayo Zambada, socio del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.
El Departamento de Estado agregó que “el aumento es acorde con su posición de liderazgo en el Cártel de Sinaloa” e informó que la recompensa que era de 5 millones de dólares, se había actualizado a 15 millones de dólares y que era ofrecida bajo el Programa de Recompensas por Narcóticos (NRP).
Zambada García, identificado bajo el alias Mayonesa, es buscado por conspiración para poseer e importar una sustancia controlada, más de 5 kilogramos de cocaína y más de 1000 kilogramos de marihuana; lavado de dinero, posesión de armas de fuego, además de homicidio y secuestro.
En su página web, la DEA detalla que El Mayo está armado y es peligroso.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 15 horas 23 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 16 horas 16 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 16 horas 50 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 18 horas 5 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 18 horas 34 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 18 horas 42 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 18 horas 56 mins
Destacadas
-
Terremoto de 7.8 grados azota Filipinas y destroza edificios y hogares (VIDEOS)MundoHace: 10 mins 45 segs -
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 36 mins 41 segs -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 44 mins 26 segs -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 2 horas 45 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 3 horas 9 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 13 horas 14 mins
