- Economía
Clausura gobierno Mr. Pampas de la Juárez por no expedir facturas
Por no entregar facturas este viernes personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) del gobierno de Puebla clausuró el restaurante Mr. Pampas, ubicado en la avenida Juárez, esquina con Bulevar Atlixco, en Puebla capital.
De acuerdo con los sellos de la SPF la clausura se debe a que el establecimiento no cumplía con temas fiscales, específicamente lo relacionado con la expedición del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).
“Por no expedir CFDI; no entregar o no poner a disposición del cliente CFDI; expedir CFDI sin requisitos fiscales; no presentar impresa el CFDI o no poner los CFDI a disposición de las autoridades fiscales”, se lee en el sello con folio 25502040, colocado en la puerta del establecimiento.
A través de un comunicado, la empresa de la que es socio Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), denunció que la clausura fue sin previo aviso y de manera arbitraria.
Reclamó que la dependencia “en vez de ayudar a los comercios, frene sus operaciones” sin darles oportunidad de solucionar las faltas, señalando que Mr. Pampas, al igual que miles de empresas poblanas, enfrenta una situación difícil por la pandemia de covid-19, debido principalmente a la falta de apoyo de las autoridades y el cierre de más de cuatro meses.
Señaló que, a pesar de ello, ha continuado dando empleo a más de 50 empleados que trabajan en el restaurante, a los cuales se les mantuvo el sueldo.
En los últimos meses Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE, ha tenido diversos enfrentamientos con
Destacadas
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 21 mins 1 seg
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 28 mins 9 segs
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 44 mins 41 segs
-
Estos son los representantes mexicanos para el Campeonato Panamericano Juvenil de HalterofiliaDeportesHace: 48 mins 27 segs
-
Expo venta artesanal y más actividades para celebrar el Día del amorCulturaHace: 1 hora 16 mins
-
Obras escultóricas de Joaquín Restrepo serán exhibidas en PueblaCulturaHace: 2 horas 23 mins
-
Rebeca Bernal dice adiós al Monterrey FemenilDeportesHace: 3 horas 15 mins
-
Puebla Gastrocultural presentará el Día del Amor GlotónCulturaHace: 3 horas 27 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento de Puebla y Secretaría de Bienestar signan convenioCiudadHace: 26 mins 34 segs
-
Estados Unidos reconoce que ha enviado vuelos espía a MéxicoMundoHace: 32 mins 5 segs
-
Armenta busca erradicar prácticas corruptas en servidores públicosGobiernoHace: 36 mins 15 segs
-
Ayuntamiento de Zacatlán signa convenio con IPAM en pro de migrantesMunicipiosHace: 46 mins 7 segs
-
Claudia Sheinbaum anuncia el arranque de obras del tren de pasajerosNaciónHace: 1 hora 1 min
-
Morenistas integran órganos internos y comité de la CDH en CongresoPolíticaHace: 1 hora 39 mins
-
SEP cancela de emergencia clases este 14 de febrero en PueblaEducaciónHace: 1 hora 49 mins
-
Fue una falla eléctrica lo que dejó sin luz el hospital de CholulaMunicipiosHace: 2 horas 12 mins