- Política
CEN del PAN ratifica convocatoria para renovar dirigencia en Puebla
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal en Puebla y, con ello, se confirma que la elección sería el 14 de noviembre de este año.
La Comisión Organizadora Estatal Electoral planteó que desde el 13 de septiembre y hasta el 10 de octubre las mujeres interesadas en asumir el cargo se puedan inscribir como aspirantes. En el mismo periodo podrán recolectar las firmas de apoyo.
El registro de las planillas sería del 14 de septiembre al 10 de octubre y a más tardar el 15 de octubre se dará a conocer si proceden o no.
Mientras que la promoción del voto se realizará del 16 de octubre al 13 de noviembre. La elección sería el 14 de noviembre de 2021 y los centros de votación se deberán instalar a las 9:00 de la mañana.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 14 horas 42 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 9 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 10 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 11 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 8 horas 49 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 10 horas 7 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 34 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 47 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 11 horas 59 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 12 horas 17 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 12 horas 33 mins
