- Seguridad
Muere ahogado en Oasis de Valsequillo tras volcar una lancha
Un hombre de la tercera edad murió ahogado en el Oasis de Valsequillo tras la volcadura de una lancha donde iba junto con tres personas más, aunque estas lograron salir con vida.
El accidente se registró la tarde de este jueves 2 de septiembre a las 19:10 horas, cuando los ocupantes de la lancha perdieron el equilibrio y se volteó casi 20 metros antes de llegar al otro lado de la laguna.
Los cuatro ocupantes cayeron al agua, tres pudieron nadar y salir con vida, mientras el hombre de la tercera edad no pudo salir y pereció ahogado en el sitio.
Por lo anterior, se dio aviso al número de emergencias 911. Bomberos, elementos de Protección Civil Municipal, Buzos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron a la zona.
El cuerpo de quien respondía al nombre de Luis N. ya se encontraba a flote, por lo que fue rescatado por los mismos lugareños y personas que se encontraban en el lugar.
Tras lo sucedido, se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), cuyos agentes ministeriales y peritos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Un hombre de la tercera edad murió ahogado en aguas de Valsequillo en la zona del Oasis; tres personas más lograron salir con vida; en el lugar ya trabajan bomberos y diversos cuerpos de auxilio. pic.twitter.com/jmCZiS3GBd
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 3, 2021
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 11 horas 14 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 13 horas 31 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 15 horas 18 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 15 horas 53 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 9 horas 10 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 9 horas 28 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 9 horas 52 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 11 horas 25 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 12 horas 8 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 12 horas 37 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 12 horas 57 mins
