- Universidades
Busca Alfonso Esparza vincular a la BUAP con Pemex
Martes, Abril 22, 2014 - 18:53
El rector fue invitado a realizar un recorrido por la Expo Foro Pemex, Segunda Edición, que tiene lugar en el Centro Banamex
.
El rector Alfonso Esparza Ortiz sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Pemex, estrechando lazos para vincular a la BUAP con la paraestatal y liderar el ámbito académico en el sector energético.
Esparza Ortiz fue invitado a realizar un recorrido por la Expo Foro Pemex, Segunda Edición, que tiene lugar en el Centro Banamex, en la Ciudad de México.
Participaron en el encuentro por parte de Pemex: Marco Antonio de la Peña Sánchez, director jurídico; Marco Aurelio Torres H. Mantecón, coordinador ejecutivo; y Armando Castañón Terminel, coordinador ejecutivo de Vinculación Interinstitucional.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 10 horas 43 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 12 horas 10 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 12 horas 26 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 31 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 12 horas 31 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 12 horas 37 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 12 horas 44 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 10 horas 47 segs -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 11 horas 51 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 53 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 12 horas 6 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 12 horas 9 mins
