- Seguridad
Caen ladrones de casas tras persecución de policías
Minutos después de que amagaran a la moradora de una vivienda y hurtaran tanto joyas como electrodomésticos, dos ladrones de casa habitación fueron capturados por autoridades municipales de Puebla.
Los detenidos identificados como Fernando O., de 58 y Gil R., de 43 años de edad, llegaron a un domicilio de la calle Alcatraces de la colonia San Miguel Guadalupe en la capital poblana.
Después de amagar con una pistola tipo escuadra a una mujer que habita en el sitio, los ladrones se apoderaron pantalla, una bocina y relojes de pulso.
Mientras cometían el atraco, uniformados municipales que patrullaban la zona recibieron una alerta por un robo en proceso en la citada ubicación.
Los policías se trasladaron al lugar, donde sorprendieron en flagrancia delictiva a los acusados, quienes al ver a los oficiales intentaron huir.
Una vez que los policías municipales persiguieron a los sujetos y los atraparon, también lograron recuperar los objetos que poco antes habían sido robados.
Fernando y Gil fueron entregados a la Fiscalía de Puebla, a fin de que esta instancia resuelva la situación jurídica de los dos asaltantes.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 3 horas 42 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 4 horas 51 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 5 horas 25 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 6 horas 49 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 8 horas 55 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 3 horas 21 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 3 horas 35 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 4 horas 47 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 5 horas 21 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 6 horas 13 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 6 horas 52 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 7 horas 4 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 7 horas 38 mins
