- Municipios
Dan el último adiós a "Gabo" víctima de un asalto en Cholula
Amigos y familiares despidieron "Gabo", joven de 32 años de edad que fue víctima de un asalto la madrugada del pasado jueves 8 de julio mientras circulaba en su camioneta por las principales calles de San Pedro Cholula.
En ese sentido, sus conocidos se reunieron en la iglesia del barrio de San Juanito para darle el último adiós, vestidos de carnavaleros, debido a que Gabo fue participe del carnaval de dicho municipio durante los últimos años de su vida.
#Municipios | Familiares y amigos de "Gabo" le dan el ultimo adiós en San Pedro #Cholula, luego de que perdiera la vida a causa de un asalto. pic.twitter.com/EGuDh4HZTu
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 13, 2021
Asimismo, su familia pidió a las autoridades municipales que se haga justicia tras el asesinato de su familiar, por lo que exigieron que se continúen con las averiguaciones para dar con los responsables.
Cabe mencionar que, en los últimos meses los índices de inseguridad en San Pedro Cholula han ido en aumento, pues cada vez son más los casos de víctimas de asaltos en dicha demarcación. Sin que el edil cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila, pueda hacer algo al respecto.
Por esta situación urgieron a las autoridades atender el aumento de inseguridad en este municipio:
“No hay protección, ni vigilancia para nadie, a dónde vayas es evidente la falta de policía, esto no solo afecta a nuestras colonias o barrios, en el mismo centro se observa la falta de seguridad, en el zócalo la gente ingiere bebidas alcohólicas u otras sustancias y nadie se da cuenta porque en este municipio no hay autoridad”.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 14 horas 45 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 53 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 14 horas 58 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 15 horas 4 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 15 horas 33 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 15 horas 34 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 16 horas 20 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 17 horas 31 mins
Destacadas
-
Irán tiene un nuevo plan para asesinar a Trump, asegura IsraelMundoHace: 29 mins 19 segs -
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 11 horas 45 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 12 horas 56 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 15 horas 18 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 30 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 15 horas 49 mins
