- Municipios
Incendio en vivero causa pánico en Texmelucan
Un incendio registrado al interior de un vivero en la colonia La Cruz, de San Martín Texmelucan, alertó a los pobladores de la zona, debido a que el siniestro tuvo lugar muy cerca de ductos de petróleo, pero se controló a tiempo y no representó mayor riesgo para los vecinos.
Cerca de las 10 horas, vecinos de distintas colonias y junta auxiliares, observaron la columna de humo, incluso percibieron el olor a plástico quemado, sin embargo, un rumor de que se trataba de un incendio en la llamada zona Cero, donde en 2010 se registró la explosión de un ducto que dejó decenas de muertos y heridos, alertó a la población.

Vecinos de la zona sugirieron a elementos de Protección Civil que cortaran el suministro de electricidad del área para evitar que el fuego se extienda, sin embargo, los trabajadores informaron que el fuego ya había sido contenido, por lo cual no fue necesario tomar dicha medida, ni evacuar a la población cerca de la zona del percance.

Afortunadamente las llamas alcanzaron solamente cajas de plástico de invernadero, las autoridades descartaron personas afectadas.
Por tal situación la periferia fue acordonada para evitar el paso a la gente y que no se generara una situación de mayor riesgo.
Después de más de media hora, el siniestro fue controlado sin que hubiera lesionados o decesos que lamentar, descartándose así algo relacionado con los ductos de Pemex.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 32 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 33 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 44 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 53 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 1 min -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 14 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 21 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 34 mins 6 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 11 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 59 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 17 mins
